Un fotógrafo cuencano, tras la imagen de Maluma

- 28 de febrero de 2019 - 00:00
Actualmente el fotógrafo cuencano está de gira con Prince Royce por Estados Unidos.
Fotos: cortesía

La foto del último sencillo del intérprete colombiano la hizo Raynner Alba. Hace 2 años trabaja con cantantes de música urbana. Ahora viaja con Prince Royce.

El fotógrafo cuencano Raynner Alba responde a esta entrevista en la sala de embarque del aeropuerto de Miami. Está de gira con el intérprete de música urbana Prince Royce.

Desde octubre del año pasado este fotógrafo, de 24 años, está tras la imagen de artistas urbanos de América Latina.

Empezó con Mau y Ricky; trabajó con personas nominadas a los Grammy, con Camilo, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner.

Esta semana publicó su trabajo con Maluma, en “HP”, el sencillo que, de acuerdo al cantante va dedicado a “todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor”. Un Maluma considerado machista intenta reivindicarse.

Hace cinco meses, Alba fotografía a Maluma. Ahora, su trabajo de dirección e imagen es la portada de su nuevo sencillo.

“Me sentía extremadamente nervioso. Él ve todos los detalles, es muy seguro de sí mismo y ve que más allá de que intentes estar en el medio, te guste lo que haces”, dice Alba. 

Piensa que la fotografía de estrellas es una búsqueda del lado íntimo, de cómo esa persona que tiene un gran público puede encontrar su mejor sintonía con la cámara.

“Quiero que la gente se dé cuenta de que una estrella es una persona común y corriente como nosotros”, agrega Alba.

El fotógrafo empezó a fotografiar su entorno urbano en la adolescencia. Ha construido un estilo de forma empírica. En Cuenca se dedica a hacer fotografía social, captura los mejores momentos de bodas y eventos.

Empezó su viaje tras escribirle al cantante Manuel Medrano, quien, entre sus millones de seguidores, le respondió que le encantaría hacerse fotos con él. (I)   

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: