Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flor María Palomeque: Catherine regresará cuando ella lo decida

Flor María Palomeque: Catherine regresará cuando ella lo decida
05 de marzo de 2013 - 00:00

La actriz Flor María Palomeque aclaró que Catherine Velasteguí se encuentra con permiso materno y es por ese motivo que no aparece en las fotos de la promoción de la nueva temporada de Vivos.

“Somos profesionales y cada uno separa lo laboral de lo personal. Catherine dio a luz hace poco y ahora ella está con permiso materno que dura tres meses. El canal (Teleamazonas) y el equipo de producción tienen las puertas abiertas, pero la decisión de regresar o no la tomará ella a su debido tiempo”, detalló.

Asimismo, agregó que debido a la misma razón no fue incluida en la producción No culpes a La Mofle. “El proyecto lo grabamos para tres meses, justo los que ella tiene licencia. Cuando Catherine  regrese la incluiremos en los programas que desee participar”, comentó. Asimismo dijo que a pesar del proceso de divorcio que actualmente cruzan sus amigos

David Reinoso y Catherine Velasteguí ella cataloga al nacimiento de su “sobrino” como una bendición. “Es uno de los momentos más emotivos de mi vida. Solo he visto a 3 niños nacer tan bellos: a mis hijos y a Dante”, concluyó entre risas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado