Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival Nacional de Cine Kunturñawi se realizará en noviembre próximo

Festival Nacional de Cine Kunturñawi se realizará en noviembre próximo
11 de septiembre de 2013 - 00:00

La Fundación Cultural Arte Nativo, el Consejo Nacional de Cine, la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, la Universidad Técnica de Ambato, el Municipio de Latacunga y Cine Club Kunturñawi invita a participar en el IV Festival Nacional de Cine “Kunturñawi” Ojo de Cóndor.

El evento tendrá lugar en las ciudades de Riobamba, Ambato y Latacunga en el marco de las fiestas de independencia, desde el 22 al 29 de noviembre del presente año.

El espacio cultural tiene como objetivo convocar a los ciudadanos para que participen en conversatorios, paneles, conferencias y talleres que se desarrollarán en el contexto del Festival de Kunturñawi.

Los participantes pueden postular en las siguientes categorías: Cortometraje Documental, Cortometraje Animación, Cortometraje Ficción, Cortometraje Experimental, Largometraje Documental y Largometraje Ficción.

Al término del proceso los trabajos seleccionados serán exhibidos de forma gratuita en espacios públicos en las provincias de Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua.

Las bases e inscripciones del concurso las pueden encontrar en: http://fudacionartenativo.org.ec / http://fundacionartenativo.blogspot.com

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media