Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival de cine al aire libre llega a su segunda edición

El filme de Quentin Tarantino fue protagonizado por John Travolta y Samuel L. Jackson, en 1994.
El filme de Quentin Tarantino fue protagonizado por John Travolta y Samuel L. Jackson, en 1994.
Foto: icon.com
29 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La segunda edición del Festival de Cine al Aire Libre, como parte de la temática Gam Session, presentará la cinta Pulp Fiction, este 30 de septiembre, en el Anexo Tenis Club Samborondón.

“Esperamos que las personas disfruten de esta nueva alternativa de ir al cine al aire libre acompañado de gastronomía, arte y música. Es un evento que pretendemos hacerlo una vez al mes”, señaló Daniela Maldonado, organizadora.

La película de Tarantino ha ganado una serie de premios, entre los cuales se destacan la Palma de Oro, en 1994, galardón máximo entregado en el Festival de Cannes; en 1995 recibió un Óscar al mejor guion original y un premio Globo de Oro al mejor guion.

“Deben asistir porque crearemos un ambiente cómodo con la decoración: salas en el césped con cojines, un mat; es un evento distinto y muy entretenido. Además, es el plan perfecto para empezar un sábado y terminar con un filme bajo las estrellas, con buena comida y música”,  concluye Johanna Achi, mentalizadora del evento.

Los organizadores escogieron el filme de Quentin Tarantino al considerarlo como una cinta de culto de los 90 por presentar un prolijo guion, situaciones esperpénticas y un reparto en el que destacan John Travolta, Bruce Willis, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, María de Medeiros, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette y Christopher Walken.

Gam Session cuenta, además, con actividades paralelas como música en vivo a cargo de Iván Henríquez, de la banda Rewind, que cantará rock clásico con canciones como ‘Summer of 60’, ‘Yellow’, ‘Read my mind’, ‘Play that funky music’, ‘Rock and roll all night’, entre otras.

También habrá exposiciones de las artistas plásticas Lorena Verduga con sus obras de arte realizadas en madera y Danica Uscocovich, que pintará cuadros en vivo y expondrá varias de sus obras en óleo.

Entre las opciones gastronómicas constan diferentes platillos de la cocina ecuatoriana e internacional. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media