Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans de Kiss ingresaron al bicentenario

 Fans de Kiss ingresaron al bicentenario
12 de abril de 2015 - 17:17

Los fans de la banda estadounidense de rock, Kiss, ingresaron al parque bicentenario a las 16:30 para disfrutar del show que iniciará 4 horas más tarde.

Una fila que iniciaba desde la Isaac Alveniz (5 cuadras) se extendía hasta la entrada de la Amazonas. Algunos fanáticos estaban esperando desde la 1 de la tarde por lo que los comerciantes aprovecharon para vender "sandukiss" (sanduches), colas, y rentar sillas.

"Estoy esperando que venga Kiss a Ecuador desde los 12 años y tengo 41. Quiero que den todo hoy, todo lo que he visto en conciertos internacionales, incluso con fuegos artificiales", dijo Darin Núñez.

Un fan que se identificó como "Christian" se disfrazó como Gene Simmons para ingresar al concierto de su banda favorita desde hace 35 años.

Mientras tanto que Marta Miranda hizo una declaración juramentada para llevar a su hijo de 12 años a la función.

Ella cuenta que cuando escucharon la noticia de que el grupo no vendría se pusieron a llorar pero ahora a tan solo unas pocas horas de disfrutar piensan que es un sueño hecho realidad.

Igualmente, Frank Flores junto a sus 9 amigos viajaron la noche anterior desde Guayaquil: "Es la primera vez que hago esto de venir a otra ciudad por un concierto por el respeto y simpatía que le tenemos a nuestra banda favorita", señaló Flores.

No se registraron incidentes previos al concierto. Un fuerte respaldo policial resguardaba el lugar, el cual retiro las bebidas alcohólicas a los fans.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media