Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Famosos aprovechan las fiestas de Navidad para disfrutar de la familia

Famosos aprovechan las fiestas de Navidad para disfrutar de la familia
24 de diciembre de 2013 - 00:00

La Navidad es una festividad que contagia a todos, y los famosos no son la excepción. Cada talento tiene su forma de celebrar estas fechas. Muchos lo hacen de manera muy sencilla, en familia.

Entre los famosos latinoamericanos que comparten su Navidad con los fans constan las mexicanas Maite Perroni y Laura Flores, más la venezolana Alicia Machado.

“Pasaré (hoy) la Navidad en casa de mi abuela con mis tíos, mis primos, mis sobrinos, mis hermanos, mi madre, toda mi familia”, sostiene la actriz y cantante mexicana.

No hay mayores secretos ni festejos ostentosos en la familia de la ex integrante del grupo RBD. “Lo importante es la reunión con los seres queridos y que reine la paz en el hogar”, acota.

Machado, ex Miss Universo, tiene otro concepto. “Desafortunadamente este año no voy a poder estar con mi familia, porque la mayoría está en Venezuela y las cosas en mi país están muy difíciles. Nunca pensé que eso pudiera pasar, eso me tiene muy triste, pero bueno, voy a pasarla en Miami con mi familia, que es mi hija”, afirma la protagonista de la telenovela colombiana ‘La madame’.

La rubia histrión Laura Flores relata que tal vez se vaya hacia Costa Rica. “Si el trabajo lo permite, me voy a ir a Costa Rica, porque la madre de mi esposo es una señora de 87 años y ella ya no puede viajar. Para mí es muy importante que mi esposo esté con su madre en un día tan especial como es la Navidad”, indica.

Por su parte, el tenor mexicano Rolando Villazón preparó un programa especial navideño con Beto y Enrique, los famosos muñecos de Plaza Sésamo (controversiales porque son señalados como íconos homosexuales).

La actriz Andrea Legarreta y el músico Erick Rubin, ex miembro del grupo Timbiriche, también optan por pasar estas fechas en familia. Juntos armaron el arbolito navideño. Colocaron detalle por detalle, desde las bolas, foquitos y bastones hasta las estrellas.  

Las celebridades anglosajonas también están inmersas en las festividades. Muchas aprovechan las redes sociales como Instagram y Twitter para compartir con sus seguidores imágenes de sus árboles de Navidad, los cuales destacaron por ser decorados exageradamente o por su tamaño.

Famosas como la modelo alemana Heidi Klum compartieron incluso los momentos antes de decorar el árbol, y dejó ver que prefiere los naturales por encima de los plásticos.

Otros famosos aprovecharon para posar junto a árboles de Navidad, ubicados en los sitios donde se encontraban, como la bailarina Dita Von Thyssen, quien no perdió la ocasión para mandar un saludo navideño a sus seguidores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media