Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece la mamá de la conductora de televisión Gabriela Pazmiño Pino

Las hermanas Pazmiño, Fernanda (i) y Gabriela, perdieron a su padre a temprana edad, por lo que su madre fue el pilar que sostenía el hogar.
Las hermanas Pazmiño, Fernanda (i) y Gabriela, perdieron a su padre a temprana edad, por lo que su madre fue el pilar que sostenía el hogar.
Foto tomada de Twitter
18 de diciembre de 2018 - 09:08 - Redacción Web

Desde el pasado domingo, Gabriela Pazmiño Pino, presentadora de En Contacto, de Ecuavisa, pedía oraciones por la salud de su mamá Gladys Pino, que había sido ingresada a una clínica de la ciudad por su delicado estado de salud.

Pazmiño publicó, en Instagram, fotografías que dejaban entrever que su mamá se encontraba en estado crítico por su enfermedad de cáncer a la garganta.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor les pido oración para mi mami,hoy la ingrésanos de emergencia, no está bien, siento que sus fuerzas se le agotan

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el

Horas más tarde, varios medios de farándula publicaron sobre su fallecimiento. Esta noticia fue confirmada en Twitter por Dalo Bucaram, esposo de la conductora de televisión, quien expresó sus condolencias.

Hace un mes, en entrevista, Gabriela indicó que los médicos no le aseguraban que su madre viviera más de 10 minutos después de su salida del quirófano, pero esto no sucedió.

En una última publicación de la presentadora en sus redes, expresó su amor por su madre. "Te amo mami con mi alma con mi alma entera, hoy me siento niña y muy vulnerable te amo mamita". 

Miles de seguidores le expresaron sus sentidas condolencias a través de las redes sociales.

Las hermanas Pazmiño, Gabriela y Fernanda, perdieron a su padre a temprana edad, por lo que su madre fue el pilar que sostenía el hogar. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media