Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expareja de Charly García: Él todavía se droga

Expareja de Charly García: Él todavía se droga
11 de octubre de 2012 - 00:00

La expareja de Charly García y madre de su hija Jéssica, Fernanda Toce, acusa al músico argentino de continuar sumergido en el mundo de las drogas, además de sugerir su bisexualidad.

En declaraciones al diario argentino ‘Muy’, Toce, quien tuvo una disputa por años con el cantante argentino para que reconociera a su hija, a quien finalmente reconoció en 2004, dijo que revelará estos y otros secretos en un unipersonal.

“Él se sigue mandando las mismas cag…. y fumando, pero más moderado, claro. Conserva la misma maldad. Está dopado. Charly todavía se droga. Su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que les conviene”, afirmó Toce.

“Jéssica (su hija) siempre supo que Charly era bisexual. Ella lo vio con hombres cuando tenía 14 años. Cuando lo visitaba los viernes, lo veía con hombres y sobrepasado de “merca”. De chica tuvo que ver cosas terribles. Ella me contaba que en la casa de Charly había travestis o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció droga”, aseguró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado