Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Éxitos de Sandro se escuchan hoy en la voz de Shalo

Éxitos de Sandro se escuchan hoy en la voz de Shalo
31 de agosto de 2012 - 00:00

Shalo lleva 10 años metiéndose en la piel de Sandro, quien falleció en el 2010 a causa de un shock séptico. Usa camisas de las que deja unos botones sin abotonar, así como pantalones de terciopelo ajustados y acampanados, pero sobre todo interpreta las canciones que inmortalizó en los años setenta el argentino, proyectando sus mismos gestos.

Esta noche, como un tributo a los 67 años que cumpliría ‘El Gitano’, el cantante ecuatoriano se presenta a las 20:30, en el Café Concert La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte Nº 536 y Calle Primera, de Urdesa Norte), donde recordará temas como ‘Dame fuego’, ‘Rosa, Rosa’, ‘Quiero llenarme de ti’, ‘Penumbras’, ‘Porque yo te amo’ y otros.

Shalo cuenta que desde los 22 años siempre se vio atraído por la voz luego de que un amigo suyo le hiciera escuchar algunos discos. Desde entonces, dice, no ha dejado de seguir sus pasos imitándolo. 

Hace 5 años tuvo la oportunidad de conversar vía telefónica con el ídolo del rock argentino cuando fue invitado al programa de Susana Giménez, donde  le rindió un tributo.

En la presentación de esta noche Shalo estará acompañado por ‘La sentimental dama del pasillo’, Irma Aráuz; Roberto Rodríguez e Ítalo Paucar, quienes interpretarán la recopilación de boleros y baladas románticas de todos los tiempos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado