Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eva Mendes tuvo que luchar para que los críticos no la tomaran como un “rostro demasiado étnico”

Eva Mendes tuvo que luchar para que los críticos no la tomaran como un “rostro demasiado étnico”
11 de mayo de 2012 - 00:00

Previo al estreno de la comedia “Girl in Progress” que protagoniza la actriz Eva Mendes, ella reveló que en el inicio de su carrera tuvo que lidiar con comentarios desmotivadores que se referían a su apariencia y crecimiento actoral.

“Cuando empecé la gente decía que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas, pero no vender un producto. Y aquí estoy años después”.

Al contrario de lo que críticos aseguraban, Mendes se convirtió en un rostro habitual en las listas de las más bellas de la industria cinematográfica; imagen de campañas de publicidad para marcas de moda y cosmética, pero sobre todo por lograr roles protagónicos en las cintas “Día de entrenamiento”, “Los dueños de la noche” y “El espíritu”.

Su nueva participación en el cine se da con “Girl in Progress”, que trata de la difícil relación entre Grace (Mendes), una madre soltera, y Ansiedad (Cierra Ramírez), su hija adolescente que entra en un período de rebeldía.

“Estoy en un punto de mi carrera en el que solo hago películas que significan algo para mí. Espero que esta cinta conecte gente y abra las puertas a más trabajos con minorías”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media