Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estreno de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Frame de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Cortesía: Internet
Frame de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Cortesía: Internet
09 de junio de 2015 - 18:34

La saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth por fin ha llegado: el estreno del primer tráiler en español de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2. Un vídeo épico cargado de acción que sigue la historia donde la dejó la primera parte. Peeta cambiado, Katniss con deseos de venganza que crecen más y más, y Gale preparado para la acción.

La pasada semana, los tres actores publicaron fotografías de sus personajes acompañadas de la fecha 9.6.15, lo que hizo saltar todas las alarmas en nuestra cabezas ante un posible primer esbozo de lo que será esta cinta, o al menos un gran acontecimiento que calme las ansias de los millones de fans que esta saga tiene a lo largo del mundo -la anterior cinta recaudó 752 millones de dólares.

En esta nueva entrega, Katniss y compañía tendrán que enfrentarse de una vez por todas al presidente Snow (Donald Sutherland) para poner así fin, o no, a la dictadura que gobierna Panem y que les ha hecho vivir con enormes desigualdades y con unos Juegos del Hambre cada año que sólo sirven para recordar quién tiene -o tenía, mejor dicho- el poder allí. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado