Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estrellas del rock latino navegan en las Lagunas metales de Molotov

Estrellas del rock latino navegan en las Lagunas metales de Molotov
06 de octubre de 2014 - 14:02

A días de que Molotov cante en Ecuador, en el marco del Alterfest, la banda mexicana lanzó el YouTube el video del sencillo Lagunas metales, que forma parte de su álbum Agua Maldita, su octavo y más reciente trabajo discográfico.

Una vez más, el grupo apuesta por ese humor cruel que lo caracteriza desde sus primeros discos. En forma de homenaje, nombra a varias bandas y músicos representativos del rock latino, algunos, como Café Tacvba, Andrés Calamaro y Alfonso André (ex Jaguares), incluso aparecen en el video.

El audiovisual fue dirigido por Tito y Micky, dos integrantes de Molotov. "Nos costó un huevo hacerlo. Es la primera vez que dirigimos, de manera directa, porque siempre opinamos en lo que se hace, pero también dejamos que los directores pongan su visión. Todos pusimos nuestras ideas, pero acabamos dirigiendo Micky y yo y fue divertidísimo. Pusimos tantos detallitos que fue muy divertido", expresó Tito.

El clip, que ya circula en redes sociales, es una especie de collage que sigue al pie de la letra la canción, la cual narra recuerdos sobre conciertos y participaciones de otros grupos musicales. "La neta, se cuenta sola. Son como viñetas abstractas, con un personaje medio ido, y las crónicas de la rola aparecen, la gran mayoría. Es como un vago alucinando y la realidad en estos conciertos.

En el álbum Agua maldita, Molotov regresa un poco a sus raíces y cuenta con temas políticos. La banda actuará el próximo 16 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa. Allí compartirá escenario con Calle 13 y Vicentico, además de varias propuestas nacionales.

Las entradas cuestan: Multiviral Box $ 68, Gimme The Power Box $ 38, Palco $ 52, Tribuna $ 46 y General
$ 28. Hace poco, la productora WeProduce subió un video en el que dos miembros de Molotov invitan a sus fans al concierto.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media