Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estampados coloridos en trajes de corte “desigual”

Estampados coloridos en  trajes de corte “desigual”
12 de enero de 2014 - 00:00

En esta temporada hay una corriente de moda denominada “Sex, Fun & Love”, que se basa en trajes sueltos de grandes estampados que convierten a las mujeres en verdaderos maniquíes.

Tal como lo introdujo en el país la recientemente inaugurada casa de moda española Desigual (Quito), en donde los estampados son los ‘protagonistas’ de la decoración.

Vestidos cortos y con tonos prendidos son ideales para un evento más informal, por ejemplo los matrimonios campestres o playeros como suelen haber para esta época. Ya no es necesario usar un traje negro para estar elegante, hoy pueden vestir una linda prenda con estampados y lucir igualmente atractiva.

La moda también nos trae modelos con sensuales detalles, como los trajes con escote strapless, las espaldas descubiertas, las faldas hasta la rodilla, los delicados cinturones para acentuar la figura, y los femeninos escotes halter.

En Desigual, por ejemplo, los vestidos de fondos florales -que comparten protagonismo con los colores fuer­tes mezclados con el blanco y negro- están muy de moda.

Las siluetas entubadas y entalladas, encajes y brillos seductores en vestidos sueltos también se intercalan con esta nueva tendencia que muchos han catalogado como indie.

En la línea Fun, los colores tienden a suavizarse con la incorporación de los pasteles y de los flúor. Así, los emblemáticos abrigos se presentan en tonos no tan saturados como antes, consiguiendo un efecto más relajado.

Colores complementarios

La asesora de imagen, Marisol Cedeño, señala que los colores pasteles son difíciles de usar en el invierno porque la piel lucirá pálida. Escoger prendas con tonalidades fuertes en lugar de ligeras. Un top color rubí debajo de un suéter o de una chalina veraniega oscura lucirá bien con sus prendas de invierno.

Las capas de camisetas finas por encima de una camiseta de mangas largas o por debajo de un suéter abrigado son soluciones rápidas para utilizar la prenda de moda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado