Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escándalo de actor de El séptimo cielo podría acabar en suicidio

Escándalo de actor de El séptimo cielo podría acabar en suicidio
15 de octubre de 2014 - 12:03

Familiares y amigos cercanos al actor Stephen Collins, temen que en un momento de desesperación tome la decisión de quitarse la vida, después de que confesara que abusó de tres menores de edad.

Faye Grant, exesposa de Collins, y con quien se encuentra en proceso de divorcio, grabó cuando el actor confesaba esos delitos, dando a conocer después la grabación públicamente, lo que sumió a Collins en una profunda depresión, por lo que sus familiares y amigos no lo dejan ni un momento solo. 
De esta manera fue despedido de la serie ‘Scandal’, y de la película ‘Ted 2’, para la cual había sido incluido en el elenco.

Luego de haber sido acusado de pedofilia, lo que más asusta a su familia es su estado de salud, están muy preocupados por él, pues afirman que hay mucho riesgo según su médico y probalidades de que cometa un suicidio.

Collins, quien interpretaba a un pastor en la serie familiar El Séptimo Cielo, quedó al descubierto luego de aquella grabación y fue durante una sesión de terapia psicológica que salió todo a la luz.

“Su familia condena lo que dijo que hizo, pero eso no impide que se preocupen por él. Ellos temen que pudiera quitarse la vida. Así de deprimido está ahora. Nadie quiere dejarlo solo”, confesó un amigo cercano a la familia de Collins.

Estos problemas que enfrenta el actor con la justicia, se unen a las terribles declaraciones de su exesposa, quien asegura que el actor le confesó sus problemas e incluso le comentó que tuvo fantasías con su propio hijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado