Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor Eric Del Castillo revela que Kate debe a Hacienda

Actor Eric Del Castillo revela que Kate debe a Hacienda
Fotos: Internet
29 de abril de 2018 - 12:53 - Redacción Web

El papá de Kate del Castillo, Eric, reveló que la actriz tiene una gran deuda con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De acuerdo con el primer actor, la dependencia les pidió finiquitar la deuda o se seguirán generando intereses. "Fue mi mujer (Kate Trillo) a Hacienda. Es una deuda de un dinero que recibió Kate cuando hizo La Reina del Sur en Colombia y no se cuadraron con la contadora de Estados Unidos, entonces comenzaron a generarse intereses y recargos", dijo don Eric del Castillo en entrevista.

El actor confía en que Kate puede resolver sus problemas económicos, pues su ausencia en lo laboral derivó en no cumplir con sus obligaciones ante la secretaría.

Del Castillo espera que ahora que su hija está realizando Ingobernable 2 y La Reina del Sur, se recupere. Asimismo, aclaró que él pagará para evitar que se generen más intereses y lo hará de contado para obtener algún descuento por parte de la SHCP.

❤SUPER #TBT #superseries ??? #lareinadelsur

Una publicación compartida de La Reina del Sur (@lareinadelsur.2) el

Kate, de 45 años, es una de las actrices de México más aclamadas y a su vez más polémicas de la última década, pues se descubrió que tenía una relación ‘laboral’ con el que fue el capo más buscado de México y el mundo, "El Chapo" Guzmán.

En el caso de que en otro país ya se le hubiera retenido una parte del ingreso, o incluso cobrado todo el impuesto, podrá acreditarlo ante el SAT en México cuando se trate de una soberanía con la cual se tenga un tratado para evitar tributación doble, como son los casos con EU y Colombia. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado