Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En video, artista estadounidense dibuja el selfie más famoso de la historia

En video, artista estadounidense dibuja el selfie más famoso de la historia
14 de marzo de 2014 - 15:54

La artista estadounidense Heather Rooney, conocida por su talento para dibujar retratos de gente famosa, colgó un nuevo vídeo en Youtube, donde se ve cómo dibuja, paso a paso y a cámara rápida, el selfie más retuiteado de la historia, el que se le ocurrió hacer a Ellen DeGenres durante la gala de los Oscar de este año.

¿Sus herramientas? Lápices y papel. ¿Su resultado? Asombrosa realidad. Su trayectoria profesional la ha colocado entre una de las dibujantes más reconocidas entre los famosos. Y es que ha dibujado a actores de la talla de Johnny Depp y Daniel Radcliffe, y cantantes como Shakira o Rihanna, pasando por muchos otros artistas como el reciente fallecido Paul Walker, la joven actriz Selena Gómez o el veterano Leonardo DiCaprio.

Después de los múltiples montajes y versiones del famoso selfie, ya tocaba que alguien hiciera una representación del dibujo.

Allí se inmortaliza la hazaña que le dio la vuelta al mundo durante los premios Oscar de este año, por ‘selfie’ de la presentadora Ellen DeGeneres junto a actores como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Chaning Tatum, Lupita Nyongo, entre otros.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado