Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la fiesta de merengue house sonó una bachata

En la fiesta de merengue house sonó una bachata
05 de septiembre de 2011 - 00:00

En el concierto que Ilegales y Proyecto Uno ofrecieron el viernes en el Centro de Convenciones de Guayaquil, hubo un momento que contrastó con la fiesta caliente que ambos grupos habían preparado para revivir el merengue house que impusieron en la década del 90.

Y ese momento se dio cuando Nelson Zapata, líder y vocalista de Proyecto Uno, invitó al escenario a Ricardo Perotti para cantar a dúo la bachata De rodillas, un tema que se desprende del nuevo álbum que el cantautor ecuatoriano alista para finales de año.

05-09-11-espectaculos-reguee1La interpretación de la melodía llegó cuando la agrupación, que también la integran Jimmy Swagg, Anthony Galindo y Josue Cedeño, se despedía de los cientos de presentes que se dieron cita.

Durante su presentación, que duró dos horas y media, Proyecto Uno hizo un repaso de su  repertorio, en el que no solo recordaron Brinca, 25 horas, El tiburón, Another night, Meneando la pera y Está pega’o, con la que abrieron su actuación. También incluyeron dos de sus más recientes sencillos El party y Enamorao.

El grupo Ilegales, que  apareció cerca de la medianoche, hizo también lo suyo al traer de vuelta sus famosos temas que sonaron por años en las fiestas de Ecuador.

Acompañados por un grupo de bailarinas, sus integrantes Vladimir Dotel, Júnior Pimentel y David Ortiz hicieron un recorrido por sus viejos éxitos, entre ellos La Morena, El taqui taqui, Como un trueno y Fiesta caliente.

A la una de la madrugada el trío eligió el tema Sueño contigo para cerrar el concierto, en el que no solo se revivió el merengue house del 90, sino también sonó una bachata.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media