Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eme15 arrasó con los premios en los Kids Choice Awards México 2012

Eme15 arrasó con los premios en los Kids Choice Awards México 2012
04 de septiembre de 2012 - 00:00

Una fiesta de jóvenes para los más pequeños. La ceremonia de los Kids’ Choice Awards México coronó como los máximos ganadores a la agrupación Eme15, banda surgida de la producción para la pantalla chica ‘Miss XV’. Además de interpretar el tema oficial de la ceremonia, la agrupación obtuvo el reconocimiento de serie local favorita.

El premio de actor favorito fue para Yago Muñoz por su personaje de Niko en la teleserie, mientras que su co protagonista Paulina Goto se llevó el galardón como mejor actriz por su papel de Valentina.

La serie ‘Miss XV’ también obtuvo los trofeos en las categorías de mejores intérpretes de reparto y mejor villana, a través de Jack Duarte -quien ahora luce el cabello corto- por su interpretación del despistado Eddy; Natasha Dupeyron como Natalia y la argentina Macarena Achaga como la envidiosa Leonora.

Danna Paola, quien consolidó su fama gracias al protagónico en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, obtuvo el premio de Solista latino favorito, superando en la votación popular a Dulce María, Juanes y Paulina Rubio.

A sus 17 años ya sabe que una de sus metas es crear su propia línea de accesorios para damas. “Es una idea que tengo, más que sacar una línea de ropa, quiero más de accesorios, bolsas, pulseras, cosas así, estaría cool”, señaló la actriz y cantante a su paso por la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México.

Otros rubros que fueron reconocidos son Pequeños Gigantes, que conduce Galilea Montijo, en la categoría de mejor reality show favorito; mientras que ‘iCarly’ fue considerada como la serie internacional preferida del público.

En cuanto a caricaturas, el premio fue para los creadores de ‘Phineas y Ferb’, mientras que Omar Chaparro se llevó los méritos por interpretar la voz de Po en la película ‘Kun Fu Panda 2’.

Los apartados extranjeros estuvieron también con la canción ‘What Makes You Beautiful’, de One Direction, y el filme ‘Amanecer’ parte 1, de la saga ‘Crepúsculo’.

Durante el evento también cantó temas de su más reciente disco pop. Descartó que vaya a cambiar diametralmente en busca del público adulto, luego de ser considerada ídolo entre los niños. “Ya no tengo 10 años; me he dedicado al público infantil porque era mi edad, pero me quiero acercar a todo el público. No vengo a competir con nadie, mi visión es fresca”, consideró la intérprete.

El dueto Ha*Ash fue reconocido por su labor filantrópica, donde reiteraron su compromiso con las causas sociales, y por eso dijeron “nuestro micrófono no solo es para cantar, sino también para concienciar”.

Hanna y Ashley han brindado su respaldo a campañas para erradicar el trabajo infantil, a los damnificados por el terremoto en Haití, a iniciativas en contra de la anorexia y al Fondo Ha*Ash, el cual apoya a niños que padecen de VIH.

Tras haber ganado el Blimp Verde pro Causa, destacaron que valoran mucho este tipo de espacios en la televisión. “Hace años nos hubiera encantado poder tener una oportunidad así. Trabajar de cerca con los niños es realmente lo más bonito que nos ha dado Ha*Ash”, dijeron.

Aunque los premios se repartieron el fin de semana pasado, los televidentes de Latinoamérica recién podrán ver la gala el próximo 18 de septiembre, a través de la cadena Nickelodeon.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado