Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neil Patrick Harris se une al elenco de la saga Matrix

Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris
Internet
16 de octubre de 2019 - 15:57 - Redacción Telemix

El actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por la serie How I Met Your Mother, formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga Matrix de las hermanas Wachowski, informó el medio especializado Variety.

Harris se convirtió en el último fichaje para un reparto que ya incluye a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus icónicos papeles de “Neo” y “Trinity”, respectivamente.

La semana pasada se dio a conocer que Yahya Abdul-Mateen II será uno de los protagonista de esta película que dará continuación a la influyente y exitosa trilogía compuesta por The Matrix (1999), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (ambas de 2003).

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros.

"No podemos contener la emoción de volver a entrar en The Matrix con Lana Wachowski", señaló el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en declaraciones a Variety el pasado agosto cuando se anunció la nueva película.

Por su parte, Reeves aseguró que “siempre será bueno regresar a un proyecto que a pesar de tener décadas sigue estando en la memoria de los fanáticos”.

Neil Patrick Harris  ha desarrollado una carrera como actor, cantante, escritor, comediante y director. Los papeles más destacados de su carrera incluyen el papel principal en Doogie Howser, M. D., el de Barney Stinson en How I Met Your Mother, una versión novelada de sí mismo en la trilogía Harold & Kumar.

Fue el anfitrión de la 63.ª entrega de Premios Tony el 7 de junio de 2009 y del número 61 de los Premios Primetime Emmy el 20 de septiembre de 2009.

En 2013 Harris fue el presentador de la 67.ª edición de los Premios Tony, logrando, sobre todo con el número de apertura, ser considerado por muchos como uno de los mejores showman de la historia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado