Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vea el segundo tráiler de 50 sombras de Grey

Vea el segundo tráiler de 50 sombras de Grey
14 de noviembre de 2014 - 11:38

Se acerca el 14 de febrero de 2015, la fecha más esperada por las personas que se atraparon con el libro 50 sombras de Grey. Ese día se estrena la película. Para calmar la ansiedad, Universal ya presentó el segundo tráiler.

En las imágenes se muestra lo caliente que será el film protagoniza por Jamie Dornan (en el papel de Christian Grey) y Dakota Johnson (como Anastasia Steele).

La versión cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James barajó varios nombres para su protagonista. Primero se confirmó a Charlie Hunnan, de la serie Sons of Anarchy, que luego se bajó por la presión que significaba prepararse para ese personaje. Luego se definió que Dornan sea el actor principal.

No se trata de una situación romántica, sino más bien técnica y coreografiada", había explicado Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

"Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro", había agregado Dornan en una entrevista con el programa USA Today.

Este nuevo avance, estrenado durante la transmisión de la serie Scandal en el canal ABC, muestra algo más de los pensamientos de Christian Grey, personaje interpretado por Jaime Dornan. Además, los fanáticos de la novela conocerán la ferretería en la que trabaja Anastasia Steele, personaje interpretado por la actriz Dakota Johnson.

Este clip tiene mucho más contenido erótico de lo que tuvo el último teaser, lanzado el 6 de noviembre pasado y que ya superó el millón y medio de vistas en YouTube.

Otras cosa que muestra este nuevo avance es el "contrato" firmado entre Christian y Anastasia, el cual incluye las preferencias del primero y - quizás lo más esperado por muchos - lo que ocurre al interior del denominado Salón Rojo del Dolor.

"50 sombras de Grey" fue el primer nombre de una trilogía muy exitosa que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el planeta y que fue traducida a más de 50 idiomas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado