Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El pop de Ke$ha reanudará las jornadas de Rock in Rio

El pop de Ke$ha reanudará las jornadas de Rock in Rio
29 de septiembre de 2011 - 00:00

La Ciudad del Rock recobra hoy el pulso del pop con la estadounidense Ke$ha, que a través de Twitter llamó a sus “locos animales” -como ella define a los fans-  para que disfruten de su sencillo Tik Tok durante la reanudación del festival Rock in Rio, que el domingo terminará con la presentación de los metaleros Guns N’ Roses.

Hoy también actuarán Jamiroquai y Stevie Wonder en el escenario Mundo. Ambos artistas serán el contrapunto de la estadounidense.

Rock in Rio también tendrá a la colombiana Shakira, que en la próxima edición de los premios Grammy Latino será reconocida con el galardón a la Persona del Año.

Lenny Kravitz intentará mañana que Shakira no ensombrezca por completo su porte de “sex symbol” y seductor en la presentación en Brasil de su último trabajo Black And White America, lleno de efervescencia y cargado de una fusión de géneros y estilos.

El cartel de la jornada del viernes se completará con la brasileña Ivete Sangalo, Jota Quest y Marcelo D2.

El fin de semana comenzará con la banda de pop rock Skank, una institución en Brasil, que verá menguada su repercusión al compartir escenario en la misma noche con Maná, Coldplay y Maroon 5, estos últimos llamados a última hora en sustitución del rapero Jay-Z.

Los mexicanos de Maná, que llegan a Río tras una exitosa gira por España, presentarán por primera vez El verdadero amor, el tercer sencillo de su última producción Drama y Luz, con el que han ganado varios discos de platino.

La actuación de Coldplay, banda liderada por Chris Martin, está rodeada de expectación por la posibilidad de que los británicos presenten parte de Mylo Xyloto, su quinto álbum de estudio, del que se desprenden Paradise o Every teardrop is a waterfall.

Los estadounidenses de Guns N’ Roses  intentarán conservar su “status” de símbolos del festival (por sus tres participaciones anteriores) con la voz de Axl Rose, que si bien no se mantiene con la firmeza de antaño continúa con su vigor incesante.

La banda compartirá el escenario con System of a Down  y Evanescense  para la despedida del festival a ritmo de metal contemporáneo. Los primeros ofrecerán su dosis de rapcore, mientras que el grupo liderado por la cantante Amy Lee impondrá su metal sinfónico, alternativo y gótico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado