Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El libro para niños que escribió el cantante Ricky Martin será bilingüe

El libro para niños que escribió el cantante Ricky Martin será bilingüe
17 de septiembre de 2013 - 00:00

La obra literaria infantil que alista el cantante Ricky Martin se denomina ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’ y será publicada por la editorial Penguin el 14 de noviembre de 2013, informó un comunicado adelantado en exclusiva a People en español.

El libro saldrá simultáneamente en inglés y español, y tendrá ilustraciones de Patricia Castelao. Su historia tiene como protagonista a Santiago, un niño que persigue sueños y cuenta con un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

Santiago conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, y comienza a tener dudas sobre sí mismo. Es aquí cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación.

Animado por las palabras de su padre, Santiago reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

“Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad. Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia, que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo”, expresó Martin.

Ricky ya había publicado su libro autobiográfico ‘Yo’, en el 2010, el cual llegó a la lista de best sellers del New York Times.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado