Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El hijo de Poseidón se embarca en un viaje épico para salvar el Olimpo

El hijo de Poseidón se embarca en un viaje épico para salvar el Olimpo
09 de agosto de 2013 - 00:00

En el 2010 el director Chris Columbus presentó la primera parte de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Ahora tres años más tarde la secuela del joven semidiós, hijo de Poseidón, llega de la mano de Thor Freudenthal.

Esta entrega llamada ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ está basada en el libro de Rick Riordan ‘El mar de los monstruos’, de la serie de novelas ‘Percy y los dioses del Olimpo’, que se proyecta hoy en todas las salas de cine del Ecuador.

La nueva aventura del joven semidiós continúa con su épico viaje para cumplir su destino, ahora deberá encontrar el legendario y mágico vellocino de oro, embarcándose en una traicionera odisea junto a sus amigos por las inexploradas aguas del Mar de los Monstruos (el Triángulo de las Bermudas para los humanos), en una lucha contra criaturas terroríficas, un ejército de zombies y el mal supremo.

“Vi la película de Chris Columbus, lo que me motivó a leer los libros, porque me encanta la fantasía y la acción-aventura, y encontré mucho en las obras que me gustó. Era muy importante para mí traer algunos de esos elementos que, por alguna razón u otra, quedaron fuera de la primera película”, expresó Freudenthal, quien es el encargado de dirigir al joven de 21 años Logan Lerman.

En esta película puede encontrarse en el reparto a la mayoría de los actores que ya participaron en la primera entrega como Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Nathan Fillion, Anthony Head, Paloma Kwiatkowski, Leven Rambin, Stanley Tucci, Robert Maillet y Zoe Aggeliki.

El rodaje tuvo lugar en Robert Burnaby Park (Vancouver), y entre el 29 de junio y el 12 de julio del año pasado en Nueva Orleans, donde se rodaron las secuencias de la princesa Andrómeda.

Según reconocidos críticos del cine mundial como Kenneth Turan, de los Ángeles Time, la secuela de Percy Jackson se destaca por sus efectos especiales y la tecnología del 3D.

Otros como Manhola Dargis, del The New York Time, comentó que el filme tiene parecido a ciertas escenas de ‘Harry Potter y la cáliz de fuego’ y sus otras secuelas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media