Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El grupo italiano Black box vendrá al país para revivir sus clásicos temas de los 80 y 90

El grupo italiano Black box vendrá al país para revivir sus clásicos temas de los 80 y 90
13 de junio de 2011 - 00:00

Uno de los principales exponentes de la escena disco de las décadas de los 80 y 90 revivirá el próximo 17 de junio,   a través de un concierto que realizará en el Hotel Best Western Plaza, de Quito, sus clásicos temas “Strike it up”, “Fantasy” y “Everybody everybody”.

La visita del grupo italiano al país forma parte de la celebración de los 10 años del programa retro ‘Original Classics’, que se especializa en emitir videos de artistas internacionales de la época de los 70, 80 y 90.

La agrupación, que se formó a finales de los ochenta, logró con su primer sencillo “Ride on time” colocarse por seis semanas consecutivas en el puesto número 1 de la lista Billboard. Además figura entre los Top 100 de los singles más vendidos en Europa.

“Dreamland” fue el primer álbum que Black box lanzó en el 90. Le siguieron otros como Mixed up, Positive vibration y Hits y mixes. Ese mismo año se unió la cantante Martha Wash, quien más tarde decidió separarse por problemas legales.

Sin embargo, actualmente sus integrantes volvieron a unir sus talentos. Las entradas cuestan VIP $80 y Club $50 y pueden adquirirse en Ecuaticket (centro comercial El Bosque y El Recreo).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media