Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo de Gente se reunió en Guayaquil

El equipo de Gente se reunió en Guayaquil
06 de abril de 2013 - 00:00

Josabet Carchi, María José Hidalgo, Andrea Benítez, Samantha Mora y María Cecilia Moreno se reunieron el martes en el estudio de Jorge Itúrburu para realizar las fotografías de promoción del segmento de espectáculos de Ecuavisa, Gente.

Las conductoras mostraron complicidad y aprovecharon la ocasión para compartir experiencias, ya  que pocas veces se juntan los talentos de Quito y Guayaquil.
Para la productora del staff, María Cecilia Moreno, su ingreso al espacio del ‘Canal del Cerro’ es un nuevo reto.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que me dieron en el canal. Estar al frente de un grupo maravilloso de chicas es extraordinario. Tenemos muchas cosas en común”, señaló Moreno.

Según los productores, Samantha Mora es la que más anécdotas puede contar pues tiene dos años en el segmento.

Señala que no es el único proyecto que realiza, pues también es parte de ‘Desde casa’ y ‘Alfombra roja’, que se transmite en Ecuavisa Internacional. “Soy una de las más antiguas del programa pero aún me falta mucho por aprender. Nos llevamos muy bien con las chicas y, aunque somos diferentes, hacemos un equipo muy bueno y sobre todo profesional”, dijo Samantha.

Las quiteñas Josabet Carchi y María José Hidalgo cumplieron el martes un año en la conducción, ambas se desempeñan además como reporteras de los segmentos de turismo y comunidad de Televistazo.

Este año el segmento Gente trae muchas sorpresas a los televidentes, con nuevos reportajes y entrevistas. Desde Quito y Guayaquil las chicas presentarán los acontecimientos más relevantes de la farándula local e internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado