Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El encanto de la bestia revive un clásico de la literatura

El encanto de la bestia revive un clásico de la literatura
21 de septiembre de 2012 - 00:00

Para el líder estudiantil Kyle (Alex Pettyfer) no hay nada más importante que la imagen. Lo presume con arrogancia y lo pregona con insolencia, de manera que cuando humilla en público a Kendra (Mary-Kate Olsen), una compañera estudiante, esta le lanza un encantamiento que lo convierte en un engendro repulsivo y le da un año para que encuentre el amor verdadero, de lo contrario se quedará así para siempre.

Su padre (Peter Krause) lo aloja en un apartamento y le asigna un profesor y una ama de llaves para atenderlo (Will Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton). Allí recuerda que Lisa (Vanessa Hudgens) es una de las pocas personas en la escuela que piensan que el interior es más importante que las apariencias.

Cuando el padre de Lisa tiene problemas de drogas que ponen en riesgo la seguridad de la chica, Kyle la protege en su apartamento, donde ambos se conocen mejor y florece un afecto profundo.

Basada en la novela de Alex Flinn de 2007, ‘Beastly’ es una adaptación del cuento clásico ‘La bella y la bestia’, ambientada en el Nueva York de nuestros días.

La narrativa respeta el tono amable del cuento y entrega íntegro el mensaje acerca de cultivar las virtudes del espíritu y no dejarse guiar por las apariencias. Hudgens y Pettyfer hacen buena química y son creíbles en sus papeles, apoyados por un buen trabajo del reparto. Nueva York es, como siempre, un escenario estupendo.

Recientemente en una entrevista a medios internacionales, el actor de 20 años expresó que fue un momento duro ver su imagen cuando está convertido en bestia.

“Me aterré cuando me vi en el espejo. No me reconocía. Como anécdota les cuento que la primera vez que vi a Vanessa fue con el maquillaje puesto. El director no quiso que ella me viera antes y creo que al verme quiso salir corriendo”.

Sobre su coestrella comentó que “ella sabe que todavía tiene que probarse a sí misma y a la gente que todavía ven en ella a la actriz en musicales. Pero creo que hará saltar a todos de sus medias con sus próximos proyectos. Ella es una actriz en que la gente tiene que confiar en el futuro”.

Pettyfer aseguró sentirse halagado con que a ambos los relacionen sentimentalmente, porque “Vanessa es muy joven y bonita. Pero yo no creo que sea inteligente que me vaya después con la novia de alguien más. No creo que a Zac Efron le gustaría”, agregó entre risas.

Finalmente el actor comentó que la película no tiene que relacionarse con la serie ‘La bella y la bestia’ de los ochenta porque el ‘galán’ era un héroe del submundo y su personaje es todo lo contrario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media