Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El clan del recuerdo: Leo Dan, Tormenta, Claudia de Colombia

El clan del recuerdo: Leo Dan, Tormenta, Claudia de Colombia
17 de mayo de 2012 - 00:00

En las décadas del setenta y ochenta, fuera o sobre el escenario, Leo Dan, Tormenta y Claudia de Colombia provocaban la misma euforia que, hoy, los artistas pop del momento.

Y aunque ya no son los mismo de antes -el tiempo ha dejado algunas huellas-, Leo Dan ha ganado unas libras de más y casi que pierde su cabello, y en el caso de Tormenta y Claudia se han convertido en bellas señoras, los tres cantantes continúan para algunos siendo sus ídolos del recuerdo.

Precisamente para revivir aquella época, esta noche, a las 21:00, el clan de la nostalgia se presentará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, como parte del concierto “Recordar es volver a vivir”. Mañana repetirán su espectáculo musical en la Plaza de Toros de Quito, desde las 20:00.

Ayer los cantantes llegaron al país con maletas llenas de nostalgia, la que guarda cada canción que los llevó a ser  tan famosos, entre ellas Esa pared que no me deja verte, que el argentino Leo Dan, de 70 años, hiciera un clásico, al igual que otras: Cómo poder saber si te amo; Cómo te extraño, Mary es mi amor y Siempre estoy pensando en ella.

Son solo algunos de los temas que el músico, que en el 96 se convirtió en cristiano, desempolvará esa noche. Lo mismo harán Tormenta y Claudia de Colombia -que curiosamente iniciaron sus carreras a la edad de 15 años-  cuando empiecen a sacar de su equipaje sus conocidísimas Brindo por ti y por mí, Llueve en septiembre, Me muero por besar tu boca, Te quiero te quiero, Tengo ganas de ti Amor se escribe con llanto, y otras.

Las entradas para el concierto cuestan: golden box $ 40; vip $ 30; contrabarrera $ 20 y general $ 15. Las venden en los puntos de Musicalísimo de Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media