Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto de reencuentro

El Centro Cívico acoge a Tribu

El Centro Cívico acoge a Tribu
27 de febrero de 2014 - 00:00

Xavier Díaz y Pablo Landívar en guitarras, Manuel Picón en batería, Jorge Arias en teclado, Julio ‘Chicho’ Tamayo en bajo y Roberto Murillo en voz ya están listos para mañana, cuando el proyecto independiente Tribu regrese a escena después de una ausencia de siete años.

En el show tocará las canciones que formarán parte de su primer álbum, al que titularon ‘Bajo la lluvia’. Actualmente, la banda tiene listo otro material discográfico que grabó en La Madriguera, del guitarrista de Cabaré, Miguel Ochoa. A ese álbum lo bautizaron como ‘Servidores de nadie’, y recientemente dieron a conocer su primer sencillo promocional, ‘Olvidar’, un hevy metal melódico en el que Roberto y la banda tienen puesta toda su energía.

La presentación en vivo será en el Teatro Centro Cívico, a partir de las 19:00. El costo de la entrada es de $ 10 y a las primeras cien personas que lleguen al concierto se les obsequiará el nuevo disco de Tribu.

No estarán solos. Las propuestas guayaquileñas La Fonodélica, Cabaré y Proyecto Secreto Simio constan en la lista de las bandas que arribarán a escena como invitadas.

Esta agrupación nace en Guayaquil a finales de los ochenta. En su haber tienen sencillos como ‘Tu vida, tu verdad y tu mentira’ y ‘La puta’, que fueron incluidos en el Festival Puerto Rock de 1996.

Este último tema, junto con ‘Es suficiente por hoy’ y ‘Bajo la lluvia’, ya cuentan con sus respectivos audiovisuales.

En el reencuentro habrá músicos invitados que fueron parte de la banda: Fabricio Bravo y el ranqueado baterista Cristian Freire, quien además es fundador de Tribu. Perteneció a ella antes de ser parte de Trifulka. Actualmente trabaja con Los Brigante y es músico en varios proyectos de rock nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado