Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El colombiano robinson díaz interpretará a su personaje en un show cómico, en quito y guayaquil

‘El Cabo’ volverá a presentarse este fin de semana

‘El Cabo’ volverá a presentarse este fin de semana
01 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

A inicios de junio pasado el actor colombiano Robinson Díaz trajo su show ‘El Cabo’, basado en el personaje que lo hizo famoso entre 2008 y 2010, a través de las telenovelas ‘El cartel de los sapos 1 y 2’.

Díaz volverá a presentarse este fin de semana. Primero lo hará este sábado 5 de septiembre en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito, a las 21:00. Al día siguiente actuará, desde las 20:00, en el Teatro Centro de Arte.

No obstante, Díaz llegará mañana para promocionar la telenovela ‘Tiro de gracia’ en algunas ciudades del país.

En ‘Tiro de gracia’, que se transmite en la televisión ecuatoriana, Díaz interpreta un doble papel: Salvador Chaparro y Vicente Vallejo.

Chaparro es un actor de teatro sin suerte, a quien el mafioso Vallejo contrata para que lo suplante por su parecido físico.

Además de ‘El Cabo’ y los personajes de ‘Tiro de gracia’, Díaz tiene una extensa trayectoria como actor de teatro y televisión.

Con ‘El Cabo’, el carismático villano de ‘El cartel de los sapos’, ganó aceptación por su marcado acento vallecaucano, espeso bigote y sombrero que le permitieron ganar notoriedad. ‘El Cabo’ es un personaje basado en el fallecido narcotraficante Wilber Alirio Varela, quien era conocido como ‘Jabón’.

A diferencia de su interpretación en ‘El cartel de los sapos’, ‘El Cabo’ se presenta como un ‘stand up comedy’ donde el personaje no será el temido mafioso colombiano, aunque en el escenario se lo diga al público.

Díaz explota a su personaje en un sentido humorístico. De hecho, ya registra más de 100 representaciones en Colombia, México y Estados Unidos. En su show, ‘El Cabo’ quiere regenerarse y confiesa sus debilidades como ser humano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media