Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Egberto García cantará hoy en el Sánchez Aguilar

Egberto García cantará hoy en el Sánchez Aguilar
21 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El cantante guayaquileño Egberto García grabará hoy parte de lo que será su nuevo disco (relanzamiento del álbum Sway) durante el concierto que ofrecerá, desde las 20:00, en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.

Se trata de un CD y DVD con canciones de varios géneros, entre ellos jazz, rock y boleros que han caracterizado a García durante más de 30 años de carrera.

Será una combinación de covers clásicos como ‘My way’, ‘Fly me to the moon”, ‘The shadow of your smile’ y otras en inglés.

El disco también tendrá canciones compuestas por el mismo García y que son: ‘Para sentirme mejor’, ‘Aventurera’ y ‘No se puede decir adiós’.

A estas se añaden ‘Tu nombre me calló’, ‘Cuando salgo al escenario’ y ‘Muero, muero’, que fueron creadas por la compositora mexicana Lolita de la Colina.

Además de inglés y español, en el álbum habrá temas interpretados en portugués, incluso uno en francés, anunció el mismo García.

La segunda parte de este material será grabada, arreglada y masterizada en Los Ángeles. García cantará en el Celebrity Center Hollywood, de la ciudad californiana.

Allí contará con el respaldo de los músicos Pablo Aguirre, quien se encargará del piano y arreglos de guitarra; Alejandro Cañote en la primera guitarra, el bajista Glen Falcones y el baterista Abby Laboriel, quien es conocido por formar parte de la banda que acompaña a Paul McCartney en sus conciertos más de 20 años.

Hace 12 años, Egberto García es miembro votante de los premios Grammy Latinos y, además, está afiliado a la Asociación de Autores y Compositores Publicistas Americanos. El concierto de hoy durará dos horas y costará $ 17. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado