Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Edhisson debuta como actor en Puro Teatro

Edhisson debuta como actor en Puro Teatro
18 de agosto de 2012 - 00:00

Han pasado más de dos décadas desde que el cantante Edhisson realizara una pequeña aparición en el programa ‘Súbete a mi taxi’ interpretándose él mismo.

Aquella experiencia de ponerse a las órdenes de un director la volvió a revivir en uno de los sketchs de Puro Teatro, que mañana se transmitirá, a las 21:45, por la señal de GamaTV.

Allí dejará su faceta como músico para convertirse en el doctor Molina, quien llega al hogar de Verónica (Pamela Palacios) para diagnosticar el por qué el comportamiento de su esposo Alcides (Martín Calle), que cree ser un adolescente a pesar de tener 40 años.

Un personaje, que para el intérprete representa su debut como actor y todo un reto el tener que ensayar por dos días seguidos, “fue casi maratónico, al menos para mí que prácticamente estoy debutando en la actuación. Igual que la anterior esta fue una grata experiencia, porque participan actores de gran talento”.

Paralelo a su participación en el espacio, que dirige Andrés Garzón, Edhisson continúa con sus presentaciones. Hoy, el compositor e intérprete de éxitos como ‘Un amor así’, ‘Recuerdos’ y ‘Por qué yo te perdí’ se presentará como artista invitado en la elección de la Reina de El Triunfo, que se realizará, a las 22:00, en el parque de recreación del cantón guayasense.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado