Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Édgar Ramírez y Matthew McConaughey actuarán en Gold

Édgar Ramírez y Matthew McConaughey actuarán en Gold
23 de marzo de 2015 - 09:40

El actor Édgar Ramírez acompañará a Matthew McConaughey en la película Gold, tercer filme como director de Stephen Gaghan (Syriana), también encargado de pulir un borrador preliminar escrito por Patrick Massett y John Zinman (Friday Night Lights).

La cinta se inspira en un hecho real ocurrido en los años 90 y que está considerado como el mayor fraude cometido en la historia del oro: David Walsh (McConaughey), un oscuro broker neoyorkino, decidió dar un nuevo impulso a la empresa que había fundado unos años antes, Bre-X. Ni corto ni perezoso se asoció con el geólogo John Felderhoff y compró un pedazo de tierra en la jungla de Borneo (Indonesia), conocido también como el yacimiento de Busang. Y sencillamente, dijo que allí había encontrado oro...

Ramirez, al que hemos visto en títulos como Carlos, Ira de titanes, La noche más oscura o Líbranos del mal, y al que próximamente veremos en Hands of Stone (junto a Robert De Niro), Joy (de David O. Russell) o el remake de Le llaman Bodhi (dando vida a Bodhi), interpretará a Michael Acosta, un geólogo rival que actuará de antagonista del personaje de McConaughey.

En Venezuela, Ramírez protagonizó El Libertador, inspirada en la vida de Simón Bolívar, cuyo filme estuvo preseleccionado para el Oscar 2015 como Mejor Película Extranjera. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado