Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EcuadorTV transmitirá el Festival de Viña del Mar

EcuadorTV transmitirá el Festival de Viña del Mar
21 de febrero de 2013 - 00:00

Veinte artistas en un mismo lugar, más de 15.000 espectadores cada noche a la espera de la entrega de la ansiada Gaviota es el escenario que transmitirá, desde Viña del Mar (Chile), EcuadorTV, el canal oficial de la Quinta Vergara.

Presentaciones de artistas de la talla internacional como Chino y Nacho y Maná abrirán oficialmente esta semana de encanto, que promete ser un espectáculo para no perderse.

Entre los artistas más renombrados que visitarán este año el ‘El Monstruo’ están Miguel Bosé, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Wisin y Yandel y Sir Elton John.

Bosé, quien tenía previsto presentarse ayer en Guayaquil, es la gran expectativa pues vuelve casi a los 30 años de su primera participación en el Festival de Viña de Mar, luego de obtener millones de discos vendidos en el mundo y una infinidad de premios.

Los ecuatorianos podrán sintonizar este evento en las 24 provincias del Ecuador exclusivamente a través de la señal abierta de EcuadorTV, a partir del domingo 24 de febrero, a las 22:00.

La Televisión Pública llega a todos los rincones del país a través de los canales 7, 48 o 49.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media