Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dulces y atrevidas, un contraste de femineidad con diseños de Bertha Serrano

Dulces y atrevidas, un contraste de femineidad con diseños de Bertha Serrano
07 de julio de 2013 - 00:00

La diseñadora guayaquileña Bertha Serrano presentó parte de su colección Fulgore en la pasarela TrendHunters 2013, en la que mostró todo su ingenio para vestir a la mujer actual.

La joven diseñadora aseguró que sus trajes están inspirados en la mujer dulce, pero que al mismo tiempo puede comportarse de manera atrevida, según la ocasión.

Para estas prendas utilizó diferentes texturas como sedas, chifones, plisados y telas pesadas que “normalmente las mujeres no están acostumbradas a usar”, pero está de moda.

Para este objetivo la modista plasmó sus creaciones en tonos rosas, morados, naranjas, entre otros, complementando su propuesta con accesorios y calzados creados por ella misma. “La mujer ecuatoriana siempre quiera estar a la moda y con Fulgore puede sentirse delicada, femenina, pero también un poco más aventada o decidida”, aseguró.

Una de las particularidades de sus trajes es que son confeccionadas con telas completamente ecuatorianas, cuyos diseños se venden en ciudades como Miami, Lima, Bogotá y varias urbes europeas. “Optamos por una estrategia de marketing inversa a la relación de cualquier otro negocio, nos introducimos por todas las redes sociales, nuestras mismas clientas nos recomendaban y así llegamos hasta Tena, y fuera del país, como España”, manifestó.

Otra de las formas por las que se dio a conocer en el mercado  fue gracias al apoyo del Ministerio de Industrias y Productividad y a la participación en diferentes eventos, como Ecuador Moda, en donde interactuó con diseñadores de diferentes partes del mundo.

Señaló que sus mayores competencias son las grandes marcas, pero cree que el consumidor ecuatoriano ya no quiere solamente comprar, sino sentirse parte del producto. “En Fulgore tenemos un gran lema: Cómpralo, úsalo y sé feliz, esa es nuestra clave de seguir creciendo, damos productos personalizados que pueden hacer feliz al usarlos”, finalizó la diseñadora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado