Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Drew Barrymore se casará por tercera ocasión

Drew Barrymore se casará por tercera ocasión
07 de enero de 2012 - 00:00

La actriz Drew Barrymore se casará con su novio, Will Kopelman, luego de que le pidiera matrimonio durante las recientes vacaciones de Navidad en Estados Unidos, informó la revista People.

El enlace marcará la tercera ocasión en que la intérprete de películas como E.T. y Los Ángeles de Charlie llegue al altar. Anteriormente, estuvo casada con el empresario hotelero Jeremy Thomas, con quien duró apenas un mes en 1994, y después con el comediante Tom Green, entre 1999 y 2001.

Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley, en el Estado de Idaho, donde ambos pasaban diez días de descanso en la última Navidad.

Desde febrero del año pasado la actriz, de 36 años, y Kopelman, quien es consultor de arte, mantienen una relación.

Sin embargo, Barrymore no fue la única actriz que decidió comprometerse el año pasado. Jessica Biel, de 29 años, se convirtió durante el mismo período en la prometida del actor y cantante Justin Timberlake.

Su compromiso llegó apenas unos meses después de que se reconciliaran.  

Otros famosos que recientemente anunciaron sus planes de boda son Matthew McConaughey, John Legend, Aretha Franklin, Michael Jordan y Steven Tyler, vocalista del grupo Aerosmith.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado