Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Dragon Ball Super' llega a Latinoamérica con doblaje latino

'Dragon Ball Super' llega a Latinoamérica con doblaje latino
Foto: Internet
01 de agosto de 2017 - 12:43 - Redacción Web

Acabó la espera para los fanáticos del icónico anime japonés Dragon Ball, pues este 27 de julio se confirmó que la saga Super se estrenará en Latinoamérica con doblaje latino, desde este sábado, a las 15:00, por la cadena Cartoon Network.

Esta noticia fue lanzada por el canal de televisión desde ayer gracias a un video promocional, en el que aparece Gokú invitando a los fans a esperar los capítulos. Mario Castañeda seguirá proporcionando su voz para el reconocido Saiyajin criado en la Tierra.

Lalo Garza, más conocido en la serie por interpretar a Krilin, también anunció este hecho mediante su cuenta de Twitter (@LaloGarx), manifestando que “no se pierdan el estreno de Dragon Ball Super el 5 de agosto a las 17:00 (hora de México)”.

La línea de tiempo de la saga se ubica después de la pelea con Majin Boo, ya que cabe recordar que Dragon Ball GT no es obra del creador original de la serie, Akira Toriyama.

Además, Adrián Barba volvería a interpretar los openings de la serie, como lo hizo en ediciones pasadas con canciones como El poder nuestro es y Ángeles fuimos(E)

OP 1

OP 2
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado