Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Después de 17 años, Luis Miguel volverá a presentarse en el Festival de Viña del Mar

Después de  17 años, Luis Miguel volverá a presentarse en el Festival de Viña del Mar
29 de octubre de 2011 - 00:00

Tras 17 años de ausencia,  Luis Miguel volverá a presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, en la próxima edición del encuentro que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2012.

Sin disimular su entusiasmo, la alcaldesa del central balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció ayer que el cantante mexicano “volverá a encender de amor y pasión al público viñamarino” con su nuevo disco Labios de miel.

“Lo habíamos esperado mucho tiempo”, reconoció la edil de la llamada Ciudad Jardín, ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, al recordar que El Sol de México se presentó por última ocasión en 1994 en la Quinta Vergara. 

Luis Miguel se subió por primera vez al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar en 1985 y, debido a su éxito entonces como estrella adolescente, se repitió al año siguiente en el certamen musical, al cual volvió luego en 1990 y 1994. 

La organizadora del certamen dijo que el puertorriqueño Luis Fonsi también se presentará en la versión 2012 del festival. Otros que ya están confirmados son  el argentino Diego Torres,  el dominicano Juan Luis Guerra y el trío mexicano Camila.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado