Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desfile de moda benéfico a favor de niños con VIH

Desfile de moda benéfico a favor de niños con VIH
07 de septiembre de 2013 - 00:00

Por décima ocasión se realizará el desfile benéfico anual denominado ‘Modas, bellezas por la vida’, el cual busca concienciar a la comunidad en general sobre la situación que viven las madres, niños y sus familias infectadas con VIH, en la ciudad de Guayaquil.

En esta ocasión se efectuará este gran evento teniendo como presidenta a Eliana Molina, quien es finalista en Miss Ecuador y Reina Hispanoamericana 2013, y la coordinación de Marco Tapia.

La pasarela ‘Modas, bellezas por la vida’ tendrá como maestras de ceremonia a Mirely Barzola (foto), quien es presentadora de televisión y fue directora de esta organización. Ella estará acompañada de Isabel Ontaneda, Miss Ecuador 2002 y directora vitalicia de Bellezas por la vida, mientras que en presentación estarán las candidatas al certamen internacional Miss Continentes Unidos, reinas y ex soberana del país y reconocidos modelos profesionales, quienes lucirán las creaciones de reconocidos diseñadores como: Casa Arte Moda by Luis Tippán, Kein Piedrahíta, James Cárdenas, Elvia Alvarado, Wendy Lituma, Hugo Wilson, Carlos Aguilar y la participación especial del afamado diseñador puertorriqueño Edwin Rosario, quien en el 2010 participó en este evento.

Cada diseñador donará 5 de sus mejores creaciones, que serán subastadas y cuyos fondos recaudados servirán para financiar el agasajo que se brindará a fin de año a las madres y niños ya mencionados. A ellos se les entregará refrigerios, juguetes y cientos de canastas con productos de primera necesidad. La gala se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, salón Vicente Rocafuerte, el próximo 11 de septiembre a las 18:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado