Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Descomunal descargará sus distorsiones en Durán

Descomunal descargará sus distorsiones en Durán
17 de octubre de 2014 - 12:21

Tienen doce años en escena, cuentan con presentaciones por todo el país, fueron embajadores del metal ecuatoriano en varios festivales de Colombia y en su gira más reciente visitaron España, Italia, Alemania, Dinamarca y Holanda.

Se llaman Descomunal y escriben su historia desde el 2002, cuando Ecuador los conoció a través de su álbum Instinto.

Este sábado 18, Carlos Rodríguez (guitarra), Miguel Vinueza (bajo) y David Tomaselli (batería) llegarán a Durán, al Coliseo Luis Rafo de Durán, para ser parte del concierto organizado por el colectivo Durán Rock, en el que también participarán Extreme Attack (Thras Metal), Extinger (Trash RockMetal Progres), La Sombra de Hoofman (Grounge), De la cuna del Rock, Ritual (Heavy Metal), Wuanancha Puka (Hardcore Cholo Punck), K-Fir (Heavy Trash) y Ataque (Progresive Hard Rock).

Por esta ocasión, Gustavo Dueñas (voz), no estará presente. En su lugar, llegará Santiago Romero, de la banda Sarcoma.

De la trayectoria de Descomunal se destacan presentaciones con la Sinfónica del Ecuador. Su Metal Hardcore Latino los ha llevado a compartir escenario con Fear Factory, Obituary, Poison The Well, Madball, As I Lay Dying, Comeback Kid, Confronto, Ratos de Porao, Killswitch Engage, Heaven Shall Burn, Avalanch, entre otras.

En su historia discográfica, tienen cuatro discos: Instinto, De Oscuro Final, Invalorable y La Esperanza que se Desangra. Para este año preparan su nuevo material. El concierto cuesta $ 5 en preventa y $ 7 en la puerta. 

Si no sabes cómo llegar, acá tienes el mapa.

 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media