Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Del Toro y la hija del rockero Rod Stewart son padres

Del Toro y la hija del rockero Rod Stewart son padres
23 de agosto de 2011 - 00:00

El actor puertorriqueño Benicio del Toro y la  hija del rockero Rod Stewart, Kimberly, se convirtieron el domingo en padres de una niña, informó ayer la edición digital de la revista especializada Us Magazine.

Según la web, el nacimiento de la hija de Stewart, de 31 años, y del Toro, de 44 años, tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles (California) y es el primer hijo para ambos. Además, informaron que la bebé midió 55 centímetros y pesó 3,8 kilos y que aún no se conoce su nombre.

Aunque Stewart y del Toro no son pareja oficialmente, el representante del intérprete confirmó en abril que el conocido actor era el padre del bebé que esperaba Stewart.

“Benicio es el padre y está dando todo su apoyo. Aunque él y Kimberly no son pareja, están emocionados con la llegada del bebé”, aseguró  el representante del ganador de un Oscar por la película “Traffic”. 

Fuentes de la publicación explicaron que Rod Stewart, de 66 años, y su esposa, Penny Lancaster, estuvieron presentes en el hospital durante el parto de la hija del cantante. Alana Collins, madre de Kimberly y primera esposa del artista, también acudió a conocer a la niña.

Kimberly estuvo comprometida con Talan Torriero, el protagonista del programa del canal MTV “Laguna Beach”, pero puso punto y final a la relación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media