Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De la cancha a la gloria llega hoy a Ecuador TV

De la cancha a la gloria llega hoy a Ecuador TV
10 de abril de 2011 - 00:00

Los deportistas del club de fútbol Patria, que juega en segunda división, son desconocidos. Ahora dejarán de serlo, a través del reality show De la cancha a la gloria, que hoy se estrena por Ecuador TV (canal 7), a las 14:00. Su reprise se realizará los miércoles, a las 17:00.

Según Carlos Matamoros, director del reality, cuyas grabaciones empezaron a inicios de febrero, el objetivo es “mostrar  la vida de los jugadores en las canchas y fuera de ellas. Su lucha por volver a la primera división. El fútbol solo es una excusa para  conocerlos”.

Adelanta que  para el primer programa contará la historia del club que es uno de los primeros equipos  que se formó en Guayaquil. Su fundación fue en 1908. Para eso, señala Matamoros, que contarán con la participación de historiadores y jugadores considerados leyendas del equipo. Entre ellos menciona a Miguel Bustamante, Nelson Auria y Bolívar Merizalde.

“Será una reseña histórica con experiencias de lo que ellos vivieron en esa época y opiniones sobre cuánto ha cambiado el fútbol”, agrega.

Mientras que para la segunda  entrega el director explica, que girará en torno a los jugadores y el cuerpo técnico actual.

“A ellos se los mostrará tal y como son, su lucha como personas. Para eso visitaremos sus casas y conversaremos con sus familias, sus amigos y vecinos, con la intención de que nos hablen de lo que nadie conoce de ellos”, expresa.

Dice, además, que el canal tiene previsto transmitir 15 programas con la conducción de Silvia Caicedo. Dependerá de lo lejos que llegue el club en el torneola segunda. “Entre más partidos ganen, será mejor para nosotros, pues tendremos más material para continuar con el reality”,concluye.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado