Darth Vader ya tiene su propia calle en Islandia

03 de septiembre de 2015 - 12:25

Los fans islandeses de Star Wars ya pueden cumplir un sueño que no está al alcance del resto de seguidores de la saga del planeta: vivir en la calle Darth Vader. Y es que en su capital, Reykiavik, ya hay una calle que lleva el nombre del mítico villano de La Guerra de las Galaxias. Así lo confirmó Dagur B. Eggertsson a través de su cuenta de Twitter.

El alcalde de Reykiavik hizo caso a los residentes de la capital islandesa quiénes pedían renombrar a una de las calles de la ciudad. La vía, que se encuentra situada en el distrito industrial de Hofoi, recibirá el nombre de Svarthöfði -que significa cabeza negra- en honor al Señor Oscuro de los Sith: «A día de hoy el nombre de la calle Bratthöfði ha cambiado a Svarthöfði».

Tras conocer el anuncio de Eggertsson, los seguidores islandeses de Star Wars pueden celebrar que, a pesar de tener una población de 120.000 habitantes, la fuerza les acompaña. Además, lo que también está claro es que la oscuridad y el clima con el que vive la el país no afecta lo más mínimo a su sentido del humor.

El próximo 18 de diciembre llegará a la gran pantalla el esperado Episodio VII de Star Wars. Esta nueva cinta está dirigida por J.J. Abrams y en ella volveremos a ver los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Además, en lo que respecta a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos a los actores Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después de su estreno, llegará a las salas de cine Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga. En 2017 debutará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A esta película le seguirá el segundo spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que se estrenará en 2019. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP