Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danza brasileña, en Guayaquil, este 29 de mayo

Danza brasileña, en Guayaquil, este 29 de mayo
24 de mayo de 2013 - 00:00

La Compañía de Dança Deborah Colker, originaria de Brasil, traerá un espectáculo el próximo 29 de mayo a la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar.

Según un resumen que publica la web de este espacio cultural, la pieza dancística que presentarán los extranjeros constituye una búsqueda del vigor, la vitalidad y la precisión a través de una sofisticada técnica que principalmente muestra la idea de lo cotidiano.

La pasión y el deporte se transforman en un movimiento coreográfico con la posibilidad de crear imágenes y promover el debate estético.

El grupo trabaja en una relación diferente con el espacio: verticaliza la tierra revocando el orden y desafiando la ley de la gravedad.

Los bailarines mostrarán un ballet aéreo escenográfico en una pared de 7 pies de altura. El espectáculo consta de cinco temas que tienen como hilo conductor el movimiento: mecánico, cotidiano, alpinismo, artes marciales y deportes, adelanta la página.

Con esta presentación, la única agrupación brasileña que ha recibido el máximo galardón de las Artes Escénicas en Europa, Laurence Olivier Awards, celebrará en Ecuador  20 años de existencia. La función será a las 20:30 y las entradas tienen un costo de  $ 60, $ 45 y $ 30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado