Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Esteves busca reafirmarse como actor de ‘stand up comedy’

Danilo Esteves busca reafirmarse como actor de ‘stand up comedy’
30 de noviembre de 2013 - 00:00

En el 2011 sorprendió con su talento monologuero a un público que estaba acostumbrado a verlo en sketches televisivos, con un show al que denominó ‘El huevólogo’.

El año pasado dio de qué hablar nuevamente con ‘El viejólogo’, con el que además de las presentaciones individuales abrió uno de los espectáculos del mexicano Adal Ramones en el Centro de Convenciones.

Este noviembre, el ex Vivos Danilo Esteves regresa a los escenarios en formato stand up comedy con una nueva propuesta humorística, ‘¿Soltero maduro?’, en la que baraja los pro de ser un adulto sin compromisos.

La cita es hoy en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte. Allí, el actor estará acompañado de los músicos y comediantes Pablo Gálvez y Alejandro Esteves. Este último es su hermano.

En el show, que empieza a las 20:00 y cuesta $ 20, se hará un recorrido por la vida amorosa de Danilo. En un intento de describir su propuesta, comenta: “Como en ‘El viejólogo’, esto está basado en varias etapas de mi vida, pero me he enfocado en la parte romántica. Tengo dos divorcios y contaré el porqué estoy soltero. (Ríe)”.

Será un escenario minimalista, que se enfoque en la entrega de los artistas. Así, sus acompañantes amenizarán el monólogo con un repertorio musical y varias imitaciones.

Puede reservar sus entradas a los números 0980925172 y 0981089669.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado