Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Betancourt interpretó varios villancicos durante vuelo

Daniel Betancourt interpretó varios villancicos durante vuelo
21 de diciembre de 2013 - 00:00

¿Se imagina usted en el asiento de un avión para un vuelo de rutina, uno que de repente es interrumpido por música en vivo? Y no cualquier melodía.

Se trata del cantante guayaquileño Daniel Betancourth, uno de los más populares del país, en medio de los pasillos de avión con guitarra en mano.

Hace pocos días los villancicos como ‘El tamborilero’ sonaron diferente en la voz del intérprete de ‘Seductora’, ‘Caramelito’ y otras canciones de pop.

“Son acciones que nos diferencian y nos acercan más a nuestros clientes. Nos brinda también la oportunidad de compartir junto a ellos y al equipo de LAN Ecuador un momento muy especial”, comentó Javier Macías, Gerente Comercial de la aerolínea ecuatoriana.

El mini concierto ‘unplugged’ en el que Bentancourth estuvo acompañado por el guitarrista Juan Carlos Coronel, del grupo Naranja Lázaro, formó parte de las actividades que la aerolínea LAN Ecuador ha realidad durante este mes por las fiestas navideñas, además de la entrega de 5 mil kilómetros LANPASS que cada viajero recibió como regalo.

La aparición de Betancourt, quien también se presento en el show ‘¿Qué es la Navidad para ti?, recordó al sorpresivo mini recital acústico que ofreció el colombiano Fonseca en abril pasado durante un vuelo de Avianca, desde Bogotá a Miami.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media