Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuando la sencillez pesa más que la fama

Cuando la sencillez pesa más que la fama
Foto de archivo: Internet
26 de enero de 2013 - 00:00 - Pablo Araujo G. / Guayaquil

La noche del jueves pasado Karina Avilés y su prima Estefanía, con cartel en mano, asistieron juntas al centro de convenciones de Guayaquil para presenciar el show del ‘Príncipe de la bachata’, Prince Royce. “Espero que está noche me dedique alguna canción. Estoy muy emocionada. Creo que haré una locura, le lanzaré mi brasier sí puedo”, comentó Karina muy sonriente.

Como ella, otras jovencitas también ‘deliraban’ por ver en el escenario a Prince Royce, ya que desde las diferentes localidades como preferencia, golden box y prince box podían escucharse piropos para el artista estadounidense, tales como ‘Te amo Prince’, ‘Quiero casarme contigo’, entre otros.

Eran las 20:40 y sobre la tarima aparecía el cantante cuencano David Cañizares, telonero del show, quien interpretó covers y algunos de sus temas inéditos como ‘Seamos eternos por amor’ y ‘Soltero’.

Veinte minutos después, cerca de las 21:25, el centro de convenciones se oscurece y sobre el escenario un juego de luces de calidad anunciaba la salida de Royce a la tarima.

“Buenas noches Guayaquil... ¡Gracias por compartir esta noche conmigo!”, manifestó el cantante de origen dominicano. Luego interpretó su primer tema de la velada: ‘Ven conmigo’, haciendo que el auditorio, que no estaba totalmente lleno como se esperaba, “vibre” por el grito de euforia del público femenino.

El repertorio continuaba con ‘Stand by me’ y los asistentes al concierto ya estaban sentados en el suelo instalándose con botellas de cerveza para disfrutar de manera amena el show.

Mientras tanto, Royce anunciaba que en este concierto buscaba a su fan número uno y que la subiría a la tarima con él luego de interpretar ‘Tu eres para mí’.

El joven de 23 años no dudo en ningún momento en interactuar con su público, quienes tenían la mirada puesta en él todo el tiempo. “Estoy buscando a la chica de mis sueños, decía coqueteando con las féminas”, mientras de fondo se escuchaba la música de la película ‘Misión Imposible’ y con una linterna hacía como que exploraba el auditorio entero mientras se preparaba para cantar ‘Te me vas’.

Se acercaban las 21:40 y el ganador de varios premios Grammys, Billboard y Lo nuestro empezó a interpretar su más exitoso tema, ‘Incondicional’, haciendo que los asistentes se levanten del piso, agarren a su pareja y bailen al ritmo de la melodía.

Luis Montes y su familia, oriundos de Perú, expresaron que la bachata es su música favorita, hace casi 20 años. Sin embargo desde que escuchan a Prince Royce este género bailable, originario de República Dominicana, los ha cautivado más, e inclusive a sus hijos.

Temas como ‘El amor que perdimos’ y ‘Pequeñas cosas’ subían más y más la adrenalina de las jóvenes, quienes no dudaron en cruzarse de las localidades en las que estaban e inclusive subirse a la tarima con el artista en reiteradas ocasiones.

Una de las fanáticas en el show subió al escenario y recibió una rosa del cantante en la boca.

El momento más conmovedor para la audiencia fue cuando el “príncipe” interpretó la canción ‘Dulce’, la cual está dedicada y habla sobre como afrontan la vida los padres adolescentes.

El show duró aproximadamente hora y media, con gritos, algarabía y desmanes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media