Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Saralegui regresa a la TV, tras casi un año

Cristina Saralegui regresa  a la TV, tras casi un año
11 de octubre de 2011 - 00:00

Gaby Espino y Jeancarlo Canela son la pareja de moda para los medios latinos de espectáculos. Por eso, ambos actores no podían faltar en el regreso a la televisión de Cristina Saralegui, ahora por Telemundo.

El nuevo espacio de la conductora cubana se llama Pa’lante con Cristina y empezó el domingo pasado. Conserva la esencia de su antecesor El Show de Cristina, que se transmitió desde 1989 hasta noviembre del año pasado por Univisión.

El programa tiene entrevistas íntimas y reveladores con celebridades sin tabúes. Allí encajaron la venezolana Espino y el cubano Canela, quienes hace poco revelaron que serán padres, noticia con la que los rumores de su romance se convirtieron en una realidad. Ambos negaban su relación.

En el programa del domingo, los protagonistas de la telenovela Más sabe el diablo revelaron algo  más. Anunciaron que será varón.

Jean Carlos aseguró que el cantante Pitbull será uno de los padrinos, mientras que Gaby dijo que aún no habían elegido a la madrina. Durante el programa y con ayuda del público, la actriz no tardó en decir que Saralegui era la persona mejor indicada para madrina.

Otro de los actores que fue parte del espacio fue el mexicano Joan Sebastian, quien presentó a su nieto como la nueva promesa de la música reggaetonera.

Gloria Trevi también se unió a la celebración del regreso a la televisión de Saralegui. La cantante mexicana, que apareció con un traje de cuero ceñido al cuerpo, interpretó dos de sus temas más con el acompañamiento de un grupo de baile.

Previo al estreno de su programa la conductora explicó que el nombre del espacio viene de la frase alentadora y motivacional en la que siempre ha creído. “Soy la misma Cristina, pero con nuevos zapatos”, aseguró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media