Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Castro anuncia que dirigirá la vida de José José en cine y que él será protagonista

Cristian Castro anuncia que dirigirá la vida de José José en cine y que él  será protagonista
29 de octubre de 2011 - 00:00

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que realizará una película sobre la vida de José José, la cual será protagonizada por él, y cuyo rodaje podría comenzar en 2012.

En el marco de la presentación de su disco Mi amigo El Príncipe, el hijo de la actriz Verónica Castro aseguró que este viernes se llevará a cabo una reunión para ultimar los detalles del filme sobre la vida de El Príncipe de la Canción, bajo la dirección de Alejandro García.

A la pregunta de si el filme abordará el alcoholismo del intérprete, Castro indicó que sí se manejará, aunque de una manera positiva, no obstante resaltará lo mejor de su carrera, pues considera que es el mejor cantante de toda la historia en español.

Además, indicó que viajó a Chile para negociar su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. "Es un escenario impresionante donde me permitiría mostrar todo el esplendor de Viva El Príncipe, pues deseo llevar a todos lados el legado de José José, incluso quiero ir a Argentina y España, donde ya está entrando el material" .

Para el próximo  1 de noviembre el artista lanzará un nuevo disco como continuación del CD Viva El Príncipe.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media