Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Melissa Benoist, actriz de Glee, será Supergirl

Melissa Benoist, actriz de Glee, será Supergirl
24 de enero de 2015 - 11:27

Luego de confirmarse que la vida de la prima de Superman llegaría a la pantalla chica, CBS empezó la búsqueda para encontrar a la protagonista de Supergirl, papel que finalmente interpretará la actriz de Glee, Melissa Benoist.

Aunque se especulo que la actriz y modelo Gemma Atkinson sería la protagonista, de acuerdo con Variety, Melissa Benoist tomará el papel de Kara Zor El, quien escapó del planeta Kryptón justo antes de que fuera destruido y que al llegar a la Tierra mantuvo sus poderes ocultos, sin embargo, al cumplir 24 años comenzará a mostrar sus habilidades para poder ayudar a la gente.

La serie estará a cargo de los guionistas Greg Berlanti (Arrow y The Flash) y Ali Adler (The New Normal). El vestuario de esta nueva superheroína de la televisión fue realizado por Colleen Atwood, quien también le dio su toque a los trajes de Arrow y Flash.

No es la primera vez que Kara Zor El llega a las series de televisión, ya que el personaje apareció en Smallville a partir de la séptima temporada y fue interpretado por la actriz Laura Vandervoort. Además el papel también llegó a la pantalla grande en la cinta homónima y fue realizado por Helen Slater en 1984.

Benoist es conocida por personificar a Marley Rose en la cuarta y quinta temporada de Glee. La actriz recientemente cambió de look al teñir su cabello de rubio para poder darle vida a Supergirl. Además, Stephen Amell, quien da vida a Arrow, y Grant Gustin, quien es Flash, en sus respectivas cuentas de Twitter, felicitaron a la histrión por obtener el personaje.

Otra nueva serie que protagonizará una superheroína será la de A.K.A. Jessica Jones, a la que interpretará Krysten Ritter para Netflix y Marvel.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado