Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Confianza, clave del amor de los Beckham

Confianza, clave del amor de los Beckham
30 de noviembre de 2013 - 00:00

Llevan casados 14 años, pero parecen estar más unidos que nunca. Victoria Beckham se refirió sobre su matrimonio con David mientras posan para la portada del número de diciembre de la edición parisina de la revista Vogue.

Victoria, que también es editora invitada de ese número, expresó que “David y yo hemos pasado mucho juntos. Hemos tenido nuestros altos y bajos, pero estamos muy orgullosos el uno del otro”, informa Dailymail.co.uk.

Comentó en otra entrevista que la base de su amor se centra en la confianza y el respeto entre ambos. “El amor que nos tenemos y el que sentimos por nuestros hijos nos une cada día. Somos muy honestos y nos apoyamos en todo”, aseguró la también cantante y empresaria.

Victoria añadió que no es solo ella la que está orgullosa de David sino también sus cuatro hijos. “Siempre hemos estado, e incluyo a los niños en esto, muy felices del éxito que David ha alcanzado. Todos los partidos en los que hemos estado animando en los palcos”.

Semanas atrás, el exfutbolista declaró que siempre se ha sentido respaldado por su esposa, a quien calificó como su mejor amiga. “Ella es una gran mujer. Me apoya y aprueba muchas cosas que hago y me orienta en otras... hay mucha confianza y orgullo mutuo”.

En la portada, Victoria y David aparecen en una romántica pose con el futbolista abrazando a su mujer. Sobre su labor como editora invitada de la revista, Victoria indicó que “ha sido un increíble honor ser la editora invitada para el número de Navidad de Vogue París este año”. Y acotó que “trabajar con Emmanuelle Alt y su equipo ha sido excitante e inspirador y estoy orgullosa de lo que hemos creado”.

Mientras tanto, la ex chica Spice se alista a preparar una colección de moda para niños que estará disponibles en el mercado londinense en los primeros meses del año entrante. “Hay mucho que hacer en esa área”, declaró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media